domingo, 10 de mayo de 2015

BIENVENIDA A LOS FUTUROS COMPAÑEROS


JORNADA DE BIENVENIDA:



 Los mediadores y la asociación de alumnos, hemos empezado a darles la bienvenida a los futuros alumnos de nuestro centro. (Hoy CEIP González Cantos,  mañana CEIP El Chorro y  CEIP de Villafranco, y los últimos el CEIP Picasso). Vamos a hacer muchas de las dinámicas aprendidas en la formación de “Mediando Guadalhorce”.















 
A lo largo de este mes, hemos estado acudiendo a numerosas reuniones, para preparar una bienvenida adecuada, que tenga parte seria en la que les mostramos el instituto, pero también una parte divertida y dinámica, para que lleguen a sus casas contentos.




   Cuando llegaron, la asociación de alumnos se encargó de mostrarles el centro y explicarles los diferentes usos de cada aula y algunas normas del centro.




   Para finalizar los mediadores nos encargamos de preparar una pequeña gymkana, con diversos juegos. Como por ejemplo, el naufragio, la vuelta a la tortilla, etc...Todos estos juegos estaban dentro de un juego de orientación por el centro, al final, todos los alumnos participantes en estos juegos fueron invitados a un helado, además los profesores que se encargaron de preparar la bienvenida tuvieron la cortesía de a todos aquellos mediadores y personas de la asociación de alumnos invitarlos también a un polo.    

                                                                                                                                Irene y Estefanía

MUCHAS GRACIAS A LOS MEDIADORES Y A LA ASOCIACIÓN DE ALUMNOS/AS DEL INSTITUTO 




   Y     COMO NO,     A LAS FOTÓGRAFAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario